¿Cómo evitar los cargos por almacenamiento prolongado?


Para evitar los cargos por almacenamiento prolongado, asegúrate de vender o retirar tus productos antes de que hayan estado almacenados por 3 meses o más.

Recuerda que, sin demora alguna, nos hacemos cargo de la logística, para que tú, te dediques a vender y no tengas preocupaciones por tus productos Full.

Desde de panel en MercadoLibre, ve a Gestión de Stock Full, elige los productos que no se venden como tu esperabas, realiza el procedimiento de retiro y llámanos para que los recolectemos y te los enviemos a tu negocio o casa.

No pierdas tiempo y dinero con los productos que no se te venden. No te distraigas, enfócate en vender, nosotros en tu logística.

Retiramos por ti, todos aquellos productos que no estas vendiendo y te los enviamos, si es posible el mismo día del retiro o al día siguiente.

Y para que no te vuelva a pasar, sabemos perfectamente como mejorar la calidad de tus publicaciones full, tenemos al mejor equipo de redacción, para que te realicemos las descripciones correctas de tu producto y se vendan más rápido.

Te mejoraremos la calidad de tus publicaciones full para que se destaquen en el listado. Una buena comprensión de la descripción se convierte en ventas.

Vía telefónica, agenda una cita con nosotros, y un asesor en logística, te dirá que necesitas para elevar tus ventas y evitar pagar por cargos de almacenamiento prolongado.